martes, 8 de noviembre de 2011

Cafés con encanto: el Federal Café de Barcelona


En el chaflán entre calle Parlament con Comte Borrell, encontramos el Federal Café, un local de interiorismo cálido y desenfadado, cuya atmósfera recuerda a locales más típicos de grandes capitales como Londres, Copenhagen o incluso Australia, país de origen de sus propietarios.
 
El Federal Café se autodefine como un 'bistrot' -pequeños establecimientos típicos de Francia donde, a parte de servir bebidas y cafés, se ofrecen comidas a precios asequibles-. Fiel a este concepto, dispone de una carta asequible, basada en productos frescos de producción orgánica, platos tradicionales de la cultura anglosajona y con un horario de comidas flexible, para para atender todo tipo de ritmos.

 
Para los paladares más selectos, el Federal Café cuenta con un rincón donde se pueden adquirir productos dedelicatessen de elaboración artesanal. Mermeladas, 'chutneys' o mueslis caseros y otras delicias traídas directamente desde de Inglaterra.

 
Una terraza ajardinada al aire libre corona este local de dos plantas del eixample de Barcelona, ideal para desconectar del bullicio de la ciudad. El buen trato del personal, atento y amable, así como el ambiente relajado y acogedor, invitan a pasar largos ratos en este café, leyendo algunos ejemplares de prensa o revistas que se ofrecen a los visitantes.

 
Si pasáis por allí, no os perdáis el brunch que ofrecen los domingos, hasta las cinco de la tarde.


Foto: 11870.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario