jueves, 20 de octubre de 2011

Cafés con encanto: hoy visitamos Nänai, en Madrid

15 años han pasado desde que Nänai abriera sus puertas en la calle Barco del bohemio barrio de Malasaña, en pleno corazón de Madrid. Más de una década dedicada a promover el arte más vanguardista y actual de la escena madrileña. Nänai es un espacio cultural en el que, además, se puede disfrutar de sabrosos platos o compartir un café en un ambiente único. 

Su carta es una clara muestra de su apuesta por la alimentación mediterránea aunque con un toque creativo, elaborada con productos frescos. Y todo a unos precios muy competitivos. La ecléctica decoración y el mobiliario vintage configuran su singular atmósfera.

Pero los asiduos de Nänai no acuden allí sólo por sus apetitosos bocados. Cada mes, exposiciones de pintura, ilustración, serigrafía y fotografía presiden sus paredes. Los cortos de animación de autores noveles son los protagonistas de los miércoles. Además, cada 15 días ofrecen un concierto acústico de jazz, blues, clásica, rock… de todo menos comercial.

Si vivís en Madrid o pensáis pasar unos días en la capital, os animamos a que os paséis por allí y nos contéis la experiencia. Por si os apetece conocer un poco más acerca de este interesante local, os dejamos la web de nänai, www.nanairestaurante.com, donde podéis consultar información detallada y actualizada sobre sus menús y programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario