jueves, 6 de octubre de 2011

bömarzo, más que café y brunch



EN BÖMARZO, además de ofrecerte un lugar donde pasar buenos momentos disfrutando de nuestro café o de un delicioso brunch los domingos, queremos acercarnos a ti. Por eso ponemos en marcha este blog desde el que queremos compartir nuestros gustos culturales y gastronómicos, sin olvidarnos de manteneros informados de nuestras novedades. 

bömarzo no es una cafetería al uso, ni un salón de té, tampoco una casa de comidas, un restaurante o un bar. Es una fusión de todos ellos. Un sitio distinto, como el bosque italiano cercano a Roma, en Viterbo, al que evoca su nombre y que da título a la novela del argentino Manuel Mújica Láinez.

En nuestro blog encontraréis propuestas relacionadas con el mundo de la gastronomía, sobre locales y cafés diferentes que nos gustan, sobre propuestas culinarias o incluso sobre temas relacionados con la música o la literatura que nos gustaría compartir. 

Y para que cuando nos visitéis tengáis claro qué pedir, os hablaremos de nuestra carta. Café natural, tés variados, zumos de fruta natural, bollería francesa recién horneada, mini tortillas al gusto, tostas crujientes y ensaladas frescas. Y para acompañar, una elegida selección de vinos españoles, vermouth, cervezas alemanas, cava, buenos destilados y algún cocktail o gin tonic con estilo propio.

Vive la experiencia bömarzo en nuestro blog y también a través de nuestro perfil de Facebook.

1 comentario:

  1. Enhorabuena!!! Un estilo verdaderamente maravilloso. No quiero quedarme sin probar uno de esos cafes...
    Un abrazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar