martes, 11 de octubre de 2011

bömarzo, toda una experiencia


Muy cerca del camino de Santiago a su paso por Gijón, en el barrio de La Guía-Somió, se encuentra BÖMARZO. Un ‘café & brunch’ que fusiona los conceptos tradicionales de cafetería, bar, restaurante, casa de comidas o salón de té. Interesante concepto ¿no? Pues las sorpresas siguen dentro.

Otra de las peculiaridades de bömarzo es que no tiene barra. En su lugar, hay una gran mesa para grupos, aunque también puedes compartirla si vienes solo o con poca compañía. La decoración y el ambiente acogedor del local hacen que te sientas como en salón de casa, con sofás y chimenea. La atmósfera íntima y diferente de bömarzo invita a leer, conversar o simplemente relajarse.

Para comer, puedes elegir entre más cien platos preparados en la cocina de Lakomi, en el local de al lado. Platos de cinco tenedores, a precio de uno, elaborados con los mejores productos locales. Nosotros las emplatamos y te las servimos como en cualquier restaurante.

Y los domingos, no te pierdas nuestro brunch. Estamos abiertos hasta las 5 de la tarde. Disfruta con nuestro surtido de exquisita bollería, yogures con fruta o cereales, huevos Benedictine y ensaladas. Un buena mezcla de desayuno tardío y almuerzo. Todo un gusto para los sentidos.

1 comentario:

  1. Hola, nunca he conocido un sitio así; lo más sofisticado y lo más simple: es justo el tipo de lugar soñado que si uno quisiera hacer algo para sí mismo y sus amigos, diseñaría. Oferta absolutamente distinta del resto. Y nunca pensé que la exqusitez de la comida, la sencilla elegancia de la decoración y el increíble servicio... ¡pudieran ser tan baratos! Ojalá en mi ciudad hubiera un rincón como ese.

    ResponderEliminar