miércoles, 18 de enero de 2012

Gijón se suma a la iniciativa global "Kfé Innovación", junto a otras 30 ciudades

Tan sencillo como reunirse con un máximo de 20 personas en torno a un café para dialogar. Tan global como que esto suceda, el mismo día y a la misma hora, en distintos puntos de la geografía mundial. Tan innovador como propiciar la unión entre tertulias por redes sociales. Tan sostenible como que sea una actividad íntegramente gratuita. Tan abierto como que cualquier persona, en cualquier lugar del mundo, pueda montar una sede. Eso es Kfé Innovación. 
Gijón se suma a esta iniciativa global que se celebra en una treintena de sedes en todo el mundo: Nueva York, Londres, Berlín, Quito, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba, Donostia, Pamplona, Tarragona, Salamanca, Santiago de Compostela, Las Palmas de Gran Canarias, Santa Cruz de Tenerife, Casar de Cáceres, Mairena del Alcor, Monterrey, Huétor Vega, Calella, Huauchinango, Fuengirola, Alcoi, Manlleu, San Feliú de Llobregat, Cornellà, Abla y La Pobleta de Bellveí. 
En Gijón la cita tendrá lugar en Bömarzo Café&Brunch (Centro de Empresas de La Guía), el viernes 27 de enero de 19 a 21 horas, para charlar y debatir sobre el término “infoestructuras”, entendidas como ese conjunto de espacios físicos, plataformas virtuales y la propia información digitilazada que están ayudando y potenciando el desarrollo de iniciativas de innovación social, actuando como facilitadores de la creación de redes y la generación de un cambio estructural de la población.
Para participar hay que inscribirse en kedamoos.com y obtener una entrada virtual. El aforo está limitado a 20 personas. El encuentro podrá ser seguido en Twitter a través del hastag #GIJ01

No hay comentarios:

Publicar un comentario